Para mujeres: Valdés decretó asueto administrativo y escolar

Para mujeres: Valdés decretó asueto administrativo y escolar

Mediante una resolución el gobernador Gustavo Valdés decretó que mañana 8 de marzo haya asueto administrativo y escolar para todas las mujeres trabajadores de la administración pública. La medida surge con motivo de realizarse el “Paro Internacional de Mujeres” en el marco del Día Internacional de Mujeres.

El gobernador Gustavo Valdés y el Gobierno provincial en su conjunto rinden homenaje a las mujeres en general, especialmente a las correntinas, y en ese marco se dio a conocer el decreto de la fecha número 13, por el cual el Mandatario, determina que mañana 8 del corriente en coincidencia con la Celebración del Día Internacional de la Mujer será asueto administrativo y escolar, para todas aquellas que cumplen su actividad laboral en el ámbito del Estado Provincial.

En los fundamentos de la medida se consigna que “el día internacional de la mujer en recordatorio de las luchas sociales por la igualdad de derechos que tienen como protagonista a estas, y en el marco de las actividades que llevarán a cabo en la fecha, en que se realizará el Paro Internacional de Mujeres”. El Gobierno, con la finalidad de posibilitar la participación de las mujeres que trabajan en la administración pública provincial, considera pertinente declarar la medida de asueto antes mencionada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *