Sub Secretario De Obras Públicas

Sub Secretario De Obras Públicas

El MMO Marcelino Leguizamón, Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio habla del trabajo que se viene realizando en la Plaza 25 de Mayo. En contacto con TN Esquina dijo: “El Intendente hizo hincapié de tratar de llevar la obra a cabo y, aunque no estamos atrasados, estos últimos días no nos está acompañando el tiempo. Las veredas estamos llegando, los juegos ya los tenemos, el alumbrado ya se está viendo todo. Lo único que nos va a costar un poquito es el tema de los sanitarios, porque es la primera plaza que le vamos a hacer sanitarios. Pero cuando se trabaja siempre se complica, aunque lo importante es que creemos que vamos a llegar a finalizar antes del 22 de Mayo”.

“El piso sobre todo las veredas perimetrales y diagonales van a quedar así como se ve, un cemento alisado con unos dibujos en el medio, lleva toda una guarda pintada y la parte del centro va a quedar todo con piso, unas baldosas que se compra en un negocio local. Los juegos son prácticamente todos nuevos salvo algunos que van a quedar para que quede bien armadito el parquesito”.

“El tema del baño van a ser dos, uno para discapacitado y otro para la gente común y un depósito que siempre hace falta para los placeros. En el tema agua hicimos una perforación pero como para riego nomás y el baño va a quedar con agua de red que es lo reglamentario”.

En cuanto a las obras a seguir, el funcionario explicó: “La idea es tratar de reacondicionar las demás plazas, inclusive vamos a ir pensando en un baño en todas las plazas, además una necesidad y un pedido de la gente. Después estamos planificando el tema de los desagües porque se vienen las lluvias. A nosotros nos falta apuntar un poco los desagües hacia afuera. Aprovechando las lluvias anduvimos caminando y el agua misma nos va indicando las pendientes. Y otras obras es que estamos trabajando con cloacas, esto es un trabajo que va a seguir. Tenemos algo de 1500 metros de agua y cloacas que se hizo. Y hay una importante que es la calle Sarmiento donde también hay que hacer agua y cloaca. Estamos en eso. La calle Moreno se tiene que terminar”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *