Víctor Ayala de Libertador

Víctor Ayala de Libertador

El Director de Acción Social de Pueblo Libertador, Víctor Ayala, habla del problema hídrico. En contacto con TN Esquina dijo: “Todos estamos viviendo el problema hídrico que es consecuencia de la gran lluvia que afectó ese lugar donde llovió 115/120 en dos, tres horas y se anegó lo que sería la Escuela Primaria, donde también funciona una extensión áulica y donde fue inaugurado el Centro Asistencial”.

“geográficamente siempre Cuchillas fue de Esquina, pero desde siempre fue primero Libertador en asistirlo, nosotros seguimos con la misma temática. Primero vamos y evaluamos y luego vamos a ayudar. En este momento estamos en Bomberos evaluando qué es lo que se va a hacer debido a que Sauce está bajo agua y esa agua baja hacia acá. Nosotros estamos en el embudo de la Provincia”.

“La nueva Canalización del Barrancas está funcionando bien. Lo que nos preocupa es la rapidez con que llega el agua, antes cuando se inundaba Sauce a los dos días recién ingresaba el agua acá y ahora nos llega a las dos horas. Mientras no desborde la canalización del rio, nosotros no tenemos consecuencias graves. Por ahora está todo bien y estamos organizados”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *